"Soy una mujer afortunada en la vida. Para mí la sexualidad es vital y tengo al hombre más sexual que conozco, un tipo superinteligente y con una creatividad increíble a la hora de amar, y yo soy absolutamente sensible, intensa a la hora de amar y un tris sensual, así que no tengo mucho que pedir. Cualquier locura en la cama ya ha sido complacida. Pero sí hay algo que hasta el día de hoy no he podido hacer, y es que mi esposo tenga una noche de sexo, 'sólo sexo', con una de sus ex mientras miro y, después, chao".

Elodia Porras,
Citytv.
 
"Participar en un ménage à trois con un hombre y otra mujer, estando en un velero en alta mar, y adicionalmente utilizando esencias de sabores. Si tuviera que escoger a los participantes, uno de ellos sería indudablemente el actor Jeremy Irons".

Mónica Fonseca,
Citytv.
 
"Un viaje de una noche con un grupo de amigos. Playa, trago y, sobre todo, mucha confianza. Después de varios shots y muchos juegos, experimentar todos con todos; estilo 'estoy aquí y ya voy para allá'. Al día siguiente no pasa nada".

Jéssica de la Peña,
Canal RCN.
 
"Me gustaría que un hombre me hiciera el amor estando embarazada. Dicen que a las mujeres en ese estado se les dispara la libido, el deseo sexual. Para mí hay mucha sensualidad en el cuerpo de una mujer embarazada. Yo sería la más sexy y la más orgullosa, y la más dispuesta a comprobar si, esperando, las mujeres somos tan tenaces como dicen para el sexo".

Darcy Quinn,
Canal Caracol
 
"Hay un lugar en México, en Baja California, se llama Los Cabos. Allí quisiera regresar antes de morirme? con un hombre, una semana entera, los dos solos y siempre a oscuras. ¿Haciendo qué? De todo. No digo más, pero cualquiera se lo puede imaginar atando 'los cabos'".

Claudia Hoyos,
CM&
 
"La sexualidad para mí es muy importante. Para crecer en el amor, para compenetrarme al máximo con mi pareja. La cama es un lugar sagrado en donde me olvido de todo para entrar a un mundo mágico e íntimo, una oportunidad para conocernos más de lo que creemos conocernos y hacer realidad toda clase de fantasías que, ¡claro!, se cumplen solo con mi pareja ...y que si las contara, dejarían de ser fantasías, perderían su total encanto".

Pilar Schmitt,
Canal Caracol
 
"Hacerle un striptease a mi pareja, con velas, música suave y ropa muy sensual".

Carolina Cruz,
canal RCN
 
"Pasar la noche con un lolito, ojalá un latonero holandés... que me diera todo lo dulce de este infierno, sin quitarme la opción de irme al cielo".

Adriana Vargas,
Canal RCN
 
"Tal vez lo único sería hacer el amor en una playa, con una pareja de la que esté muy enamorada. Eso es todo".

Ángela Gutiérrez,
Panorama.
 
"Me gustaría hacer un video con mi pareja. No necesariamente porno, pero sí erótico. Pensar y preparar con mi pareja un escenario erótico, algo así como una playa o un ascensor y ponerse un traje especial de chica 'wow'. Ver después el video para presenciar mis gestos, la transformación que se experimenta cuando se está haciendo el amor".

Liliana Moreno,
CM&.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.