Contenido Destacado

Publicidad
Cargando...

Contenido destacado

Buscamos colombianadas

Buscamos colombianadas

Porque en ningún otro país del mundo montan al perro de copiloto en la moto o se montan tres policías en una, SoHo quiere hacer una galería de lujo con colombianadas que ustedes nos donen para hacer un colombiano feliz... así aprovecha y le dice a sus amigos que va a salir en SoHo. Esto es lo que tiene que hacer.

La camiseta conmemorativa Colombia-Italia 90

La camiseta conmemorativa Colombia-Italia 90

Adidas conmemorará los 25 años del partido de Colombia frente Alemania, en el que Freddy Rincón marcó el famoso gol del empate en la Copa Mundo del 90, con esta réplica de la camiseta de la Selección de esa época.

Messi es mejor que Maradona

Messi es mejor que Maradona

por Daniel Riera / Ilustración de Francisco Villa

Uno de los mejores cronistas latinoamericanos se atreve a escribir en este artículo algo que para muchos es un sacrilegio: que Diego Armando Maradona no es el jugador más grande de la historia, que Lionel Messi ya se lo llevó por delante. Lea con cuidado, puede que hasta lo convenza.

Cata ciega de aguas

Cata ciega de aguas

por José Rafael Arango @joserafaarango

Dicen que el agua no sabe ni huele a nada. Para comprobar qué tan cierto es eso, le pedimos a nuestro catador de cabecera que probara seis aguas diferentes: cinco de botellas plásticas y otra de la llave. Él degustó cada una y nos dio su veredicto. Y la ganadora fue…

Una escuela en la selva amazónica

Una escuela en la selva amazónica

por Martín Caparrós

Una finca en medio del Amazonas brasilero, ocupada en los noventa por mil familias campesinas que a veces eran sacadas a tiros por policías, se convirtió en la única escuela de La Macaxeira gracias a Gaúcho. Martín Caparrós nos cuenta un trozo de vida del hombre que nunca fue a una escuela pero hizo una.

24 cosas que harían de Colombia un país civilizado

24 cosas que harían de Colombia un país civilizado

por Gustavo Gómez

Ver en la cárcel a los verdaderos responsables de los falsos positivos, por ejemplo, o buenos chorizos en los supermercados bogotanos. El periodista Gustavo Gómez enumera éstas y otras cosas.

Lo que nos enseña el cambio de género de Caitlyn Jenner

Lo que nos enseña el cambio de género de Caitlyn Jenner

por Javier Uribe

Si un atleta olímpico, padre de seis hijos, a los 65 años decide cambiarse de género, nadie está exento. No canten victoria. Usted, amigo comisionista de bolsa que corre 15K; usted, amigo del bufete de abogados que sube a Patios o a Las Palmas en bicicleta, no está exento.

Tienda Soho

Videos

Cargando multimedia...

La 'resurrección' de Mario González

El volante de Millonarios, después de año y medio de tratamiento y quimioterapias para vencer la leucemia que le fue diagnosticada, vuelve a las canchas y cuenta en exclusiva para SoHo cómo vivió el cáncer, qué lo salvó y en qué condiciones retoma los entrenamientos para volver a jugar fútbol profesionalmente.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×