Contenido Destacado

En memoria de Carlos Gaviria

En memoria de Carlos Gaviria

Un homenaje al defensor de las libertades civiles, maestro de la vida y amigo de SoHo. Sus crónicas, su participación en la polémica foto de la Última Cena y en la Fotonovela de los 15 años de la revista.

Guía Nacional de Moteles

Guía Nacional de Moteles

SoHo invitó a Olivia Aristizábal y Angie Giraldo, dos de las mejores modelos del país, a conocer el territorio nacional a través de sus moteles más pintorescos y emblemáticos. Por fortuna, ellas aceptaron y durante una semana se la pasaron moteleando y averiguando todo lo que usted necesita saber sobre estos recintos del placer. Así que, sin más preámbulos, lo dejamos en manos de estas paisas espectaculares. Relájese y disfrute.

Cargando...

Contenido destacado

Todo lo que sé de las mujeres

Todo lo que sé de las mujeres

Un poeta, un actor porno, una lesbiana, un peluquero, un ginecólogo y un hombre que se ha casado cuatro veces dan algunos tips que tal vez le sean útiles en su intento por saber más sobre ellas. Tome nota.

Si estuvieran vivos...

Si estuvieran vivos...

Cuatro escritores se aventuran a las suposiciones y cuentan para SoHo qué sería hoy de la vida del Che Guevara, Kurt Cobain, Marilyn Monroe y Gonzalo Arango si no hubieran muerto. Este era el futuro que les esperaba.

El Instagram de... Belinda

El Instagram de... Belinda

La cantante y actriz mexico-española tiene más de 1.8 millones de seguidores en su red social. Del posible romance con el cantante Maluma sabemos lo mismo que usted...

El reloj más preciso del mundo

El reloj más preciso del mundo

Le tenemos una buena noticia: ya está en Colombia Greubel Forsey, la lujosa marca suiza de relojes que no se le descuadran ni pasándoles un camión por encima. ¿Quiere uno? Vaya rompiendo el marrano, porque puede costarle medio millón de dólares.

Toque madera

Toque madera

Si usted es de los que odian los muebles de madera aglomerada que tiene todo el mundo, le traemos a los carpinteros que están rompiéndola en Bogotá. Antójese y vea que la madera no es cosa de abuelitas.

A qué sabe... la leche de la  mujer amada

A qué sabe... la leche de la mujer amada

por José Rafael Arango

No sea malpensado, este nombre pertenece a un clásico vino alemán que en sus orígenes fue un afamado caldo y hoy, además de una chichita piscinera, es uno de los vinos más vendidos en Colombia. Vea por qué.

Cata de tintos de oficina

Cata de tintos de oficina

por Fernando Osorio

SoHo hizo un tour con un catador de café por Avianca, Alcaldía de Bogotá, Funeraria Gaviria, Ecopetrol y otro lugares donde suelen ofrecer tinto gratis, para comprobar qué tan bueno es el “café americano” que la gente toma a diario. ¿Le provoca un tintico, sumercé? Este fue el resultado.

Tienda Soho

Videos

Cargando multimedia...

Detrás de cámaras de Kimberly Reyes

La protagonista de la telenovela sobre la vida de Diomedes Díaz posó para SoHo en los escenarios donde se grabó esta producción y que han inspirado grandes vallenatos: El Guatapurí Y el río Badillo.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×