Contenido Destacado

Vivalda, el arquero suicida

Vivalda, el arquero suicida

por Diego Borinsky

El Loco Vivalda, uno de los porteros más ‘grandes’ y osados que han pasado por el fútbol colombiano, se quitó la vida hace 21 años. A través de los testimonios de decenas de compañeros, amigos y familiares, reconstruimos los últimos días, tristes y solitarios, de la leyenda argentina del arco de Millonarios para tratar de entender por qué diablos decidió tirársele a un tren.

Cargando...

Contenido destacado

Gheorghe Hagi (el que le amargó a Colombia el Mundial de USA 94)

Gheorghe Hagi (el que le amargó a Colombia el Mundial de USA 94)

por Efraim Medina Reyes

Es considerado el mejor jugador rumano de la historia, “el Maradona de los Cárpatos”. La Selección Colombia lo enfrentó en los mundiales de 1994 y 1998, y en los dos él lideró las victorias de su país. El escritor Efraim Medina fue hasta Rumania, para hablar con el hoy entrenador de fútbol.

Las mejores crónicas de SoHo

Las mejores crónicas de SoHo

Juan Andrés Valencia se fue hasta el Puerto de Buenaventura para contarnos cómo se vive un día normal entre las 3:00 y 5:00 de la tarde cuando se mueven más de 9 millones toneladas de mercancía y cientos de personas.

La verdadera “La Oculta”

La verdadera “La Oculta”

por Héctor Abad Faciolince

El escritor Héctor Abad Faciolince describe para SoHo los paisajes y la finca real que inspiraron su más reciente novela La Oculta. Recorrido entre la realidad y la ficción.

Moteleando en Caracas

Moteleando en Caracas

por Alicia Hernández

La crisis económica de Venezuela también ha afectado el negocio de los moteles. La cronista española Alicia Hernández hizo su propio recorrido en el que una noche en un motel puede costar hasta 2000 dólares.

De petróleo a gasolina

De petróleo a gasolina

por José Navia Lame/ Fotografía: Camilo Rozo

Entre refinerías, pozos petroleros y accidentes que nadie conoce, hay todo un proceso en el que cientos de personas se juegan la vida antes de que un carro cualquiera reciba la gasolina en una bomba. “Marcador en ceros”: comienza la historia de una tanqueada.

Convirtiéndome al Islam

Convirtiéndome al Islam

por Cicco/Abdul Wakil

Un día, hace seis años, el cronista argentino Emilio Cicco decidió volverse musulmán. Hoy cuenta para SoHo por qué tomó la decisión, cómo es su nueva religión y qué opina del ataque a Charlie Hebdo. Crónica desde una mezquita a 100 kilómetros de Buenos Aires.

Una tarde en la mesa de los galanes

Una tarde en la mesa de los galanes

por Eduardo Sacheri

En Rosario, Argentina, en el bar El Cairo hay una mesa a donde todos los turistas quieren llegar: la “mesa de los Galanes”. Allí se sentaba Roberto Fontanarrosa con sus amigos de siempre a conversar. Él ya no está, pero los demás siguen vivos, y el escritor Eduardo Sacheri se sentó con ellos a revivir los tiempos en que el Negro era el centro de atención.

Tienda Soho

Videos

Cargando multimedia...

Video completo de Andreina Fiallo

Usted ya vio un adelanto de este video, pero no lo ha visto completo con las mejores tomas de la espectacular colombiana que, a raíz de sus fotos en SoHo, le ha dado la vuelta al mundo y sus redes sociales son prueba de ello. No se pierda este detrás de cámaras que no verá en ningún otro lado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×