Contenido Destacado

Las mejores crónicas de SoHo

Las mejores crónicas de SoHo

El campeón que se volvió paraco: Amancio Castro se retiro del boxeo en 1994, fue campeón wélter júnior y encontró en la guerra un refugio cuando la gloria lo dejó para siempre. Crónica de Alberto Salcedo Ramos.

Cargando...

Contenido destacado

De petroleo a gasolina

De petroleo a gasolina

por José Navia Lame/ Fotografía: Camilo Rozo

Entre refinerías, pozos petroleros y accidentes que nadie conoce, hay todo un proceso en el que cientos de personas se juegan la vida antes de que un carro cualquiera reciba la gasolina en una bomba. “Marcador en ceros”: comienza la historia de una tanqueada.

Convirtiéndome al Islam

Convirtiéndome al Islam

por Cicco/Abdul Wakil

Un día, hace seis años, el cronista argentino Emilio Cicco decidió volverse musulmán. Hoy cuenta para SoHo por qué tomó la decisión, cómo es su nueva religión y qué opina del ataque a Charlie Hebdo. Crónica desde una mezquita a 100 kilómetros de Buenos Aires.

Una tarde en la mesa de los galanes

Una tarde en la mesa de los galanes

por Eduardo Sacheri

En Rosario, Argentina, en el bar El Cairo hay una mesa a donde todos los turistas quieren llegar: la “mesa de los Galanes”. Allí se sentaba Roberto Fontanarrosa con sus amigos de siempre a conversar. Él ya no está, pero los demás siguen vivos, y el escritor Eduardo Sacheri se sentó con ellos a revivir los tiempos en que el Negro era el centro de atención.

Visita a Liniers

Visita a Liniers

por Leila Guerriero

Sus dibujos pueden estar en la portada de The New Yorker y mucha gente lo ha seguido en vivo en las giras del cantante Kevin Johansen, en las que pinta ante el público. Visita a un hombre que se la jugó por las historietas y se convirtió en uno de los más grandes caricaturistas del mundo.

El rey de las redes

El rey de las redes

por Diana Marcela Ariza (@AspasiaSegunda)

Luis Quiles es uno de los ilustradores más compartidos en Facebook. En poco tiempo sus viñetas se han vuelto cada vez más populares en las redes sociales, y la editora web de SoHo se le midió a investigar quién es este artista tan polémico. Lo siguió, lo conoció y aquí lo presenta.

Quino y Alicia, los “papás” de Mafalda

Quino y Alicia, los “papás” de Mafalda

por Daniel Samper Pizano

Un mafaldólogo explica en detalle por qué la relación de Quino y su esposa, Alicia Colombo, fue fundamental para el nacimiento y la larga vida de Mafalda y su pandilla de amigos, que tantos buenos momentos han brindado a varias generaciones.

1:01 P.M., un hombre busca mesa en Pajares Salinas

1:01 P.M., un hombre busca mesa en Pajares Salinas

por Marta Orrantia

Porque al Pajares no vienen los miembros del jet set, los que salen en las páginas sociales y en las revistas de farándula. Aquí vienen los empresarios, los políticos y los periodistas.

Tienda Soho

Videos

Cargando multimedia...

Natalia París por las calles de la Ciudad Luz

Nos fuimos con la espectacular modelo a la Ciudad Luz para traer este video que usted nunca olvidará. Lo invitamos a que se relaje frente a la pantalla y contemple a Natalia París en París.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×