Aquí está el resultado artístico de esa osadía y, además, como regalo para los lectores de la revista, el sencillo que la inspiró.

Verónica Orozco
¿Qué se puede decir de Verónica que ya no se sepa? Tal vez que está próxima a sacar un disco y que actuará en la película Soñar no cuesta nada, dirigida por Rodrigo Triana, su novio. En lo primero nos complacerá con su voz, mientras que en lo segundo hará lo mismo con un delicioso striptease. Mientras llegan una cosa y la otra, he aquí una sesión de fotos para despertar los sentidos. Muchas querían salir junto a Verónica, pero fue la actriz quien pidió que se las hicieran con Kitty Marín.

Kitty Marín
No la va a ubicar por su nombre, pero si le decimos que era la muñeca que cobraba vida en el video de la canción de Andrés Cabas, Mi bombón, seguro se acuerda. Desde hace siete años lo suyo son las pasarelas, donde ha desfilado ropa de Olga Piedrahita y Ángel Yáñez, y las cámaras, que han registrado su paso por la serie Padres e hijos, el cabezote de presentación de Yo soy Betty la fea y el video de Carlos Vives, Déjame entrar. Su verdadero nombre es Emilse y sus dos hijos, Aluna Simona y Silvestre, la acosan para que los lleve a clase de piano. Su amor está cruzando el Atlántico, en Barcelona, trabajando en el mundo de la moda.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.