Nada es más sexy que una mujer vestida de hombre, sobre todo porque uno se imagina lo que ella ha estado haciendo antes de terminar luciendo esa ropa. Pero, ¿qué tal una mujer “desvestida” de hombre? Y no cualquiera: la misma que nos cautivó en el video de Juanes A Dios le pido, que le ha dado la vuelta al continente y comienza a colarse en la televisión de Europa. Se llama Karen Carreño y tiene veinte años. Pasó su infancia jugando con barbies que desfilaban en pasarelas de cartón sin saber que en poco tiempo ella misma se convertiría en la protagonista del juego. Y aunque no se necesita ser un experto para notar tanta belleza y sensualidad, fue Janeth Ojeda, su manager, la primera persona en medir su talento y cuando Karen tenía poco más de quince años ya le había conseguido un contrato en las pasarelas mexicanas.

Su naturalidad, su pasión y la misma tranquilidad de saber que está siendo deseada permanentemente, la tienen hoy en día cumpliendo uno de sus sueños más grandes: trabajar con la agencia de modelaje Wilhelmina, en Nueva York.

Lunares: les tiene miedo al fracaso y a la soledad, pero tal como ha marchado la vida de esta bumanguesa, por el fracaso no se debe preocupar y por la soledad habrá muchos dispuestos a ayudarla. Seguro.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.