Mónica Fonseca

Mónica Fonseca

Todavía nos resistimos a pensar que, muy pronto, solo un hombre tendrá el privilegio de ver a Mónica Fonseca desnuda. Por eso, la invitamos a que posara en nuestras páginas. El resultado es esta sesión fotográfica que enloqueció a Mark Tacher y que, de seguro, tendrá el mismo efecto en usted.


Lo de menos es que sea tan bonita como lo demuestran estas fotos: bonita, por no decir que perfecta. Lo de más es que es, antes que nada, una mujer muy inteligente. Tan inteligente que no se considera inteligente, sino dedicada. Mónica Fonseca, que nació en Miami, vivió en Bogotá desde los 5 años, estudió en el colegio Santa María, regresó para concluir el bachillerato en el Montgomery College y se graduó de Ciencias Políticas en Los Andes, apenas tiene 28 años bien vividos.

Ha hecho de todo: radio con La W, Los 40 principales y la Básica, y televisión con Citytv, el canal Caracol, Natgeo y Discovery Travel and Living. Ahora trabaja para el canal RCN, donde fue presentadora y en el cual hace la sección Mundo digital para Noticias RCN, y los programas C.S.T. y Agenda, que dirige y presenta. Por si fuera poco, es embajadora del medio ambiente de Naciones Unidas para divulgar el mensaje de conservación del planeta. Hizo parte de la ONG Environmental Solutions y pertenece a Fair Waste, una fundación dedicada al tema de la educación de desperdicios grasos.

Los asuntos ambientales siempre le han llamado la atención, en buena parte, quizás, porque Mónica es hija del profesor Carlos Fonseca, director del Parque Tecnológico de Antioquia. Esta portada, una de las mejores de todas nuestras ediciones, muestran otro ángulo de Mónica: el de una mujer que no tiene prevenciones sobre su propio cuerpo y a la que se le nota que, como ella misma dice, está tranquila consigo misma. Lo cual queda claro en esta increíble sesión fotográfica desarrollada en la Mansión Francesa De Medina, y a la cual asistió su novio, el actor Mark Tacher, invitado por SoHo para que escribiera el testimonio de la jornada que acá publicamos.



Phantom Lee, uno de nuestros usuarios de MiSoHo.com, creó el grupo de fans de Mónica Fonseca. Si usted quedó tan enamorado como nosotros después de ver estas fotos, únase al grupo de admiradores de la presentadora más hembra de la televisión colombiana en:
 
Amo a Mónica Fonseca




¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×