Sara Corrales

Sara Corrales

Para todos unas fotos imperdibles de la actriz del momento en unas poses que dejan sin aire. Sara en la barra, símbolo sexual de nuestra última revista de 2008.


Su carrera actoral no empezó a partir del recordado reality show Protagonistas de novela, como piensan muchos. Antes de eso, Sara estudió teatro durante siete años con una compañía en Medellín, tiempo en el que alcanzó a montar hasta dos obras por año. Luego incursionó en la presentación de un magazín en Teleantioquia, y desde que terminó su participación en Protagonistas de novela hasta el día de hoy, ha actuado en cuatro telenovelas. Actualmente, en su quinta participación, aparece como antagonista en Vecinos, pero ese ya es otro cuento. Lo que a nosotros nos interesa —más allá de que se trata de una mujer muy talentosa— tiene que ver con estas fotos —y por supuesto, el afiche—. En primer lugar, habría que aclarar que no se trata de una simple historia como bailarina de tubo. Si usted la mira muy bien (su piel tensa, sus músculos sensualmente contraídos), se dará cuenta de que estuvo posando con una de las cosas que más le gusta hacer: el vertical, lo cual no es poco. Once horas seguidas estuvo posando para nosotros, como si estuviera en el gimnasio, explotando lo más provocativo de cada movimiento. ¿El resultado? Para ella, una semana entera consumiendo antiinflamatorios, por el gran esfuerzo físico que tuvo que hacer; para nosotros, estas memorables e inolvidables fotos, que hablan por sí solas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×