SoHo y Sony-BMG invitan a los lectores de la revista y usuarios de su página web a ser espectadores de primera fila en algunos de los toques que realizará la agrupación.

Convocatoria

¿Aunque la banda se separó hace una década, usted sigue oyendo cada canción de Soda Stereo como si fuera la primera vez que lo hiciera? ¿Siempre quiso, así fuera por una vez, suplantar a Gustavo Cerati en un escenario y escuchar los aplausos enloquecidos de los espectadores?

Esta es la oportunidad de cumplir esos dos sueños y a cambio ganar boletas para el concierto en Bogotá y recibir un código que le permitirá acceder a diez canciones mezcladas en estudio y masterizadas del concierto debut de la gira 2007 de la banda, fotos y tres videos clásicos de la historia del grupo.

Basta con que envíe un video que no supere los dos minutos de duración en el que, muy a su estilo de aficionado al karaoke, interprete la canción que más recuerda, más le gusta o, simplemente, se sabe de Soda Stereo. No importa el formato, así que puede filmarlo con su celular, una cámara de video o cualquier artefacto que consiga, pero en tenga en cuenta que el peso no supere las 3 MB.
 
Envíe sus videos a este correo: sodastereo@soho.com.co
 
Para ver a Soda

Quienes adquieran el más reciente trabajo discográfico de la agrupación Soda Stereo, el cual compila algunas de las canciones emblemáticas de la banda, recibirá un código que le permitirá acceder gratuitamente a diez de los videos del más reciente concierto del grupo.

www.soho.com.co regalará entre sus usuarios, 500 códigos los cuales serán entregados a los mejores videos que registren a su autor interpretando en karaoke la canción que más recuerde de Soda Stereo.

Los videos finalistas se pondrán al aire en nuestra página que serán juzgados por un equipo intachable. Quienes ocupen los primeros lugares, además del código, recibirán boletas dobles para el concierto de Soda Stereo en el parque Simón Bolivar de Bogotá.

Términos y condiciones
 
Quienes envíen videos para esta convocatoria deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Enviar sus videos al correo electrónico sodastereo@soho.com.co

- Ser mayor de edad
 
- Anexar con su video los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, correo electrónico, teléfono de contacto y ciudad.
 
- Los videos que envíe serán de propiedad de la revista y por lo tanto podrán ser publicados sin restricciones en la página de Internet o podrán ser utilizados para campañas promocionales a que hubiera lugar.
 
- Los videos que excedan las tres megas serán descalificados.
 
- La revista no mantendrá contacto directo con ninguno de los participantes antes de dar a conocer el fallo, por tanto sólo debe remitirse  el video y los datos de inscripción.
 
- Quienes aparezcan en los videos deben ser los mismos participantes o anexar la autorización por escrito de todas aquellas personas que aparezcan en el video
 
Espere pronto, p
ara oír en Stereo

Si fiel lector de SoHo y fanático de Soda Stereo, muy pronto podrá adquirir el disco de la agrupación argentina por sólo $27.900.

PARA MAYORES INFORMES, LLAME AL 6468400 EN BOGOTÁ





¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.