Ford lo ha demostrado a lo largo de toda su historia: en cuanto a camionetas se refiere son garantía de calidad y durabilidad. No se vaya a confundir con el chiste de la niña que le pide al rico del pueblo que le compre una flor cuando lo que quería era una Ford Escape.

Lo bueno es que esta nueva camioneta americana viene equipada con todo lo que usted necesita para tener seguridad y comodidad. El proceso empieza con la apertura de las puertas a control remoto, y si usted trae algo en la mano puede estar tranquilo gracias a la consola de piso con descansabrazos, portavasos y compartimento para objetos. El asiento delantero le da seis opciones para que usted elija la posición que más le conviene para un buen manejo. Enciéndala, sienta el poder de sus 2.967 cc, verifique que todo esté correcto en el tablero con indicadores de temperatura del motor, nivel de combustible, luces de advertencia, puertas abiertas, sistema antirrobo, ABS y Overdrive, entre otros.

Mientras tiene la opción de oír CD, Mp3 o radio, el clima interior será igual de fundamental para garantizar un buen ambiente dentro de su Escape XLT 4WD. Esta camioneta le ofrece un sistema de aire acondicionado y calefacción con ductos de aire en el piso para ocupantes del asiento trasero. Tome el volante forrado de cuero color gris, no se preocupe por más, si el terreno se pone pesado la suspensión independiente con amortiguador McPherson con espirales de montaje separados y barra estabilizadora no permitirán que nada le pase a su camioneta.

Su vía de escape de la rutina se convierte en un placer al conducir una de las mejores creaciones de Ford: la Escape XLT 4WD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.