Su apariencia enamora. Es claramente un jeep, pero tiene detalles de diseño y desempeño que le harán creer que es un auto. Y a lo mejor no estará tan errado, porque la Cherokee Limited tiene un poco-mucho de los dos. Podrá meterlo por una trocha o llegar de esmoquin a un matrimonio y en ninguno de los dos casos estará fuera de lugar. Incluso podría meterse en una trocha vestido de gala y tampoco lucirá mal. Haga la prueba y nos cuenta.

Con una caja automática de cuatro velocidades con overdrive, un motor V6 de 3,7 litros y 210 caballos de fuerza, su atributo técnico más importante es la caja de transferencia Selec-Trac que permite tener distintas posiciones de manejo. Esto quiere decir que usted puede escoger entre la tracción de dos ruedas o la tracción permanente en cuatro ruedas, según el tipo de pavimento. Con estas opciones a usted le dará lo mismo andar en terreno seco que mojado, en la mejor autopista o en una dura trocha.

Pero Cherokee Limited no es solo potencia y belleza: airbag para conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, cinco cinturones de seguridad, gancho de remolque, elevavidrios eléctrico, cojinería en cuero, cubre equipaje y todos esos detalles en los que no es necesario pensar, precisamente porque existen.

El colombiano ya tiene nuevo mejor amigo, mucho más sexy que el que tenía décadas atrás. Deposite toda su confianza en él, porque en este caso, las apariencias no engañan. ?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.