Un millón es una cifra significativa, sin importar de qué se esté hablando. En esta oportunidad, se trata de kilómetros: un millón de kilómetros por caminos, trochas y carreteras de Brasil sirvieron como prueba de la confiabilidad y capacidad de esta Ecosport. Tanto esfuerzo y dedicación para que usted pueda usarla en la exigente topografía colombiana. Del Tolima grande a la Costa Atlántica, de los Llanos Orientales a las montañas antioqueñas, la Ford lo llevará sin falta a su destino final.
Desde su lanzamiento en nuestro país (enero de 2004), la Ecosport ha revolucionado el mercado debido a su tamaño, gran espacio interior, comodidad y excelente desempeño. A la ya conocida versión 4x2 se le ha unido la nueva 4x4, la cual tiene una serie de mejoras en cuanto a su configuración de equipamiento, línea exterior y desempeño. Su suspensión trasera independiente minimiza los impactos en la cabina cuando se enfrenta a terrenos difíciles. Es decir, no solo se luce bien en una Ecosport, también se siente bien.
Pero no solo pensando en confiabilidad se ha hecho este carro. Las comodidades y accesorios no son pocos. Radio para leer MP3 y código de seguridad antirrobo, alarma original con sensores de intrusiones y consumos eléctricos, elevavidrios de mando eléctrico de cierre automático y de un solo toque para todas las puertas, bloqueo central con control remoto para cierre automático de vidrios y armado de alarma, el siempre bendito aire acondicionado y guantera superior con enfriamiento auxiliar para bebidas son algunos de sus plus.
Esto y más por un precio muy inferior a las demás camionetas de su estilo. No es que usted sea tacaño, ni mucho menos. Usted es más bien, todos lo sabemos, un hombre práctico.

FICHA TECNICA
Motor: 2,0 L Duratec
Tracción: 4WD
Transmisión: mecánica de 5 velocidades
Sistema de frenos: antibloqueo
ABS en 4 ruedas
Suspensión: trasera independiente
Rines: de aluminio 15"
Longitud total: 4.228 mm
Ancho total con espejos: 1.980 mm
Altura total: 1.622 mm
Distancia entre ejes: 2.490 mm
16 válvulas
141 caballos de fuerza
Doble airbag

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.