Desde que la nueva Chevrolet Luv D Max salió al mercado, el Invías está pensando seriamente en dejar de construir carreteras y no hacerle mantenimiento a las que ya existen. Si todos los carros fueran así, el asfalto ya no sería necesario. Suba montañas por los caminos más inhóspitos, bájelas y vuélvalas a subir. La D Max V6 responderá y le pedirá más. Su motor de 197 caballos y 3,5 litros está hecho para superar cualquier obstáculo ideado por el hombre y la naturaleza. ¿O cree que tiene en vano un sistema de accionamiento electrónico de doble transmisión y bajo? Su cabina doble con capacidad para cinco personas y su platón le permitirán, por ejemplo, mudarse de casa con todos los motetes en apenas un par de viajes.

Pero no todo tiene que ver con lo agreste y el amplio espacio (es la pick up más ancha y con mayor distancia entre ejes de su segmento). La D Max V6 puede comportarse también como un automóvil, gracias a sus acabados y su diseño. El carro es potente, pero también veloz; con una aceleración y un comportamiento similares a los de un carro deportivo, supera sin problemas los 180 km/h.

Su sistema de luces delanteras, con multirreflectores de halógeno de gran tamaño dan tranquilidad al momento de manejar en la noche o en condiciones de baja luminosidad. Con la Luv D Max, todos los días son soleados. Doble airbag, frenos ABS, barras de protección lateral para impactos, elevavidrios eléctricos, bloqueo central y radio mp3 son otros de los accesorios y dispositivos de la camioneta. Cómprela y entérese de todo lo que tiene, nosotros no podemos darle todo en bandeja de plata.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.