Orgullo de la ingeniería automotriz japonesa, la 4 Runner está en Colombia en su versión Limited para que usted la regale —o se la regale— en diciembre. Rediseñada en su exterior y fabricada con aceros livianos y antioxidables, este USV está hecho para durar, y ser disfrutado. No mate fiebre durante el primer mes, mejor tómela con calma; tiempo para pasarla bien es lo que va a tener.

En un espacio de casi cinco metros de largo, dos de ancho y 1,7 metros de alto, usted podrá encontrar lo que siempre quiso en un carro. Toda la comodidad posible para agotadores viajes (siete posiciones para la silla del conductor, cinco para la del copiloto y todo el espacio para pasajeros y equipaje). Muchas innovaciones tiene la 4 Runner en materia de seguridad, la parqueada es apenas uno de los múltiples detalles. Espejos en el interior del vehículo eliminan los puntos ciegos, permitiendo una visibilidad de 90 grados a lado y lado.

El motor está a la altura de todo lo demás. Cuatro litros, 24 válvulas y la seguridad de que tendrá mayor potencia a menor consumo, gracias al sistema de inyección inteligente, EFI, que decide cuánta gasolina usar de acuerdo con el estilo de conducción del piloto.

Mucho ha cambiado la leyenda de santa Claus. Antes venía volando del Polo Norte en un trineo jalado por renos. Ahora llega desde Japón, bien agarrado a la carretera e impulsado por 245 caballos de fuerza. Mire bien el carruaje, fue hecho para usted.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.