Más de 21.000 argentinos y brasileños no pueden estar equivocados: esa ha sido justamente la cantidad de unidades que se han vendido en ambos países durante los últimos meses. Y el éxito radica en que el Renault Sandero fue diseñado como un vehículo moderno, habitable y confiable. Detalles como el capó de relieve aerodinámico y el lateral en forma de ola invertida hacen que este carro sea dinámico y de vanguardia. La distancia entre los ejes, que es de 2,59 metros, no solo logra que el habitáculo sea bastante espacioso sino que también genera un mayor comportamiento del sistema de suspensión. Por esa razón dentro de él caben hasta cinco adultos cómodamente sentados, sin contar con la capacidad del baúl, que es de 320 litros. En cuanto a la seguridad, es de destacar que el Sandero viene equipado con una lámina de acero de protección para el motor y la caja de cinco velocidades. Si a esto se le suma que su altura al piso es de 15,5 centímetros, la conclusión lógica es la de un automóvil capaz de circular por caminos y trochas que otros del mismo segmento no pueden transitar. Por lo demás, no sobra mencionar que los cinturones de seguridad son de tres puntos con limitadores de esfuerzo internos y que, en todas sus versiones, el Renault Sandero cuenta con frenos en doble circuito en "x". Antes de que se termine el 2009, Renault habrá puesto en el mercado 26 nuevos modelos. Y este es el ideal para comenzar la colección.

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