Uno comienza a tomar conciencia de las dimensiones de la Sport Trac cuando se entera de que su motor V8 es 4.6 litros y cuenta con 292 caballos de fuerza. Más pequeña que la Ford F-150 (de hecho la Sport Trac se puede catalogar como una mezcla entre la F-150 y la Explorer clásica), es igual de fuerte y resistente. Cuenta con tres compartimientos a prueba de agua, ubicados en la parte inferior, dispuestos con un sistema para drenar líquidos, lo que funciona de maravilla para cargar lo que quiera:
desde alimentos y hielo, hasta herramientas.

La máquina está tan bien hecha que sube las más complicadas cuestas sin mayores
contratiempos, pero también es capaz de imponerse en la autopista mejor pavimentada. La caja automática de seis velocidades fue hecha para manejarse en ambas situaciones. Además, tiene esa cosa que tanto gusta a los hombres que la usan para trabajar, pero que al mismo tiempo tienen familia numerosa: esta SUV cuenta con un amplio platón para cargar lo que se quiera y doble cabina con capacidad para cinco personas.

Nadade hacer doble viaje ni de cargar al hermanito en las piernas, la Sport Trac tiene campo para todos. Cuesta creerlo pero es cierto; el viejo Ford T es familiarde estaExplorer 2007. Si al menos Henry Ford estuviera vivo y pudiera ver el alcance de sus inventos. Menos mal estamos nosotros, que podemos darnos el gusto de disfrutarlos.
 
Motor: 4.6 litros. V8, 292 caballos de fuerza

Capacidad de carga: 635 kgs

Longitud total: 5.339 mm

Ancho total: 1.872 mm

Altura total: 1.826 mm

Rin: 17

Faros: delanteros de niebla

Espejos: retrovisores externos iluminados?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.