Dónde: Cancún queda en la península de Yucatán, sobre el mar Caribe. Cerca de espectaculares vestigios arqueológicos mayas como la fortaleza de Tulum, la Ciudad de Cobá y Kohunlich, su nombre quiere decir "nido de serpientes" en lengua maya.

Playas: La zona hotelera es un bulevar de 25 kilómetros de playas de arena blanca y mar color turquesa. Algunas de las más populares son: Las Perlas, Playa Linda, Playa Langosta y Playa Delfines.

Clave: Algunos de los sitios recomendados para rumbear: The City (a donde van los mejores DJ), O´Ultra Lounge (más selecto y al estilo de los clubes en Nueva York) y La Boom (con eventos diferentes cada noche).

Nunca: No pida un plato muy picante en un restaurante en México. Es más seguro pedir que le traigan la salsa picante por aparte para usted calcular cuánto necesita.

Visa: Se necesita visa de turista.

Cuánto: Un viaje de una semana para dos personas, incluidos los pasajes de avión y la estadía en hoteles como el Meliá Cancún o el Meliá Turquesa, le puede llegar a costar US$2.200 por pareja.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.