DELTA
Tiene forma triangular y contextura semirrígida. Las medias son verdes, la máscara de dormir también (con toallita suave por dentro). Tiene tapones, pañuelos desechables, cepillo y crema de dientes, marca L'Occitane (con cupones del 10 por ciento de descuento en esta marca), crema de manos, protector de labios y un paquete más chiquito de Tic-Tac (seis mentas). También tiene sticker para que no lo molesten. Sobresale por la originalidad de la bolsa y por el color.
   
   

AIR FRANCE
Hecho en una tela muy suave y con una contextura semidura. Tiene una leche limpiadora Biotherm, un gel hidratante y uno desestresante especial para hombres, así como un spray de agua mineral para la cara, agua de colonia Rochas, cepillo de dientes con una crema de dientes chiquitica (poco generosa) marca Butler, una peinilla, un calzador, un espejo, máquina (Bic) y crema de afeitar. Además, una especie de toallita (oshibori), tapones, tres mentas, máscara de dormir, protectores de audífonos y sticker para que no lo despierten. Además, están disponibles para quien los pida: medias, pantuflas, kit de costura y un lustrazapatos.

   
   

AMERICAN AIRLINES
Es un estuche azul en tela impermeable más chiquito y, por tanto, más práctico. Tiene medias azules, máscara de dormir, tapones, pañuelos desechables, un palillo especial para los dientes (es de peor gusto tener la carne entre el diente que usarlo), cepillo de dientes con crema marca Rembrandt. Incluye un kit de marca Origins, con crema hidratante, spray refrescante, gel limpiador de menta y un protector de labios delicioso, que sabe a menta también. Si se quiere afeitar tiene que pedir la crema y la máquina.

   
   

CONTINENTAL
El estuche es muy parecido al de American, pero tiene dos compartimentos. Son generosos con las mentas (una caja normal de Tic-Tac) y la crema de dientes es Colgate. Tiene medias azules, máscara de dormir, un esfero y un cepillo con espejo muy bonito y práctico que se dobla para ahorrar espacio. También tiene una crema hidratante y un protector de labios marca Crabtree & Evelyn con aloe vera y SPF 15, tapones, y una tarjetica que le indica que la crema de afeitar y la máquina tienen que ser solicitadas.

   
   
ALIANZA SUMMA
La bolsa es de tela azul impermeable y de una malla plateada. Las medias son grises y el cepillo de dientes, el calzador, la peinilla y la máscara de dormir son plateados. Tiene máquina de afeitar (marca Dorco) y crema marca La Essenza, que es la misma de la crema de dientes (algo acuosa, pero más generosa que la de Air France), la crema hidratante (que huele como a hierbas) y el protector de labios (que no tiene sabores ni colores raros). También tiene sticker para que no lo molesten.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.