Luego de dar el sí frente al altar o ante el notario, la primera prueba es la luna de miel. Ni se le ocurra fallar, ella estará atenta a todos los detalles y a usted no se le puede escapar ninguno. La posibilidad de vivir momentos únicos y de arrancar con pie derecho su matrimonio es su responsabilidad.

Hay que impresionar, ser contundente y no dejar ninguna duda de que usted es el hombre de su vida. ¿Destinos y planes? Infinitas opciones le caerán de folletos y agencias de viaje. Nosotros queremos darle una mano para contribuir a que esa unión perdure para toda la vida.

Con un total de doce propiedades solo para parejas, incluyendo siete en Jamaica, tres en Santa Lucía, una en Antigua y una en Nassau, Sandals Resorts es considerada la mejor alternativa. Allí encontrará todo lo necesario para preocuparse por el amor, el resto déjeselo a ellos.

Esta cadena de hoteles ha creado un nuevo concepto que va más allá del "todo incluido". Aquí se habla el lenguaje de "Ultra All-Inclusive", la única forma para describir estos estándares incomparables. Usted disfrutará de jardines que han sido merecedores del premio Green Globe, probará todo tipo de comida, visitará uno de los mejores spa del mundo y practicará deportes que no solo son emocionantes, sino excepcionales, como buceo y golf.

Si esto no es suficiente y quiere descrestar a su pareja aún más, puede alojarse en una de las habitaciones categoría Concierge, en la que estará atendido con todas las de la ley, con registro en salón VIP, manejo especial de equipaje, coordinación de excursiones y un conserje, además de bar con bebidas varias.

Si todavía no está satisfecho y quiere tocar las fronteras de lo sublime, solicite el servicio de mayordomo inglés, disponible en exclusivas suites, algunas de ellas con piscina privada. Allí será atendido por su propio mayordomo, un profesional graduado del Guild of Professional English Butlers, catalogado como el mejor en su género.

Asuma el importante paso que significa el matrimonio, pero no deje cabos sueltos, su luna de miel le marcará la pauta para el resto de la vida.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.