1. Para propiciar un encuentro no es necesario ser fanático ni tener creencias extremistas. De esa forma nunca se le acercarán.

2. El contacto es posible con ejercicios mentales de proyección holográfica: concentrarse en un punto para percibir algo que está en otra dimensión y se prepara para entrar a la nuestra.

3. Una vez esté cara a cara con uno de ellos no tema. Los extraterrestres contactan a las personas que creen en ellos o están dispuestos a conocerlos. Al dominar su temor, las condiciones estarán dadas para un contacto. Prepárese para recibir noticias: ellos nos comunican cosas que nos van a ocurrir.

4. No intente hablarle en español ni en inglés, así usted crea que este último es el idioma universal. La comunicación extraterrestre no es en idiomas terrestres, sino por medio de telepatía, ondas cerebrales.

5. No se acerque a la nave. El campo electromagnético de la misma produce, en la persona que no está preparada, efectos como vómitos de sangre, encogimiento y hasta la muerte.

6. Controle las emociones en un caso como este. No le dé la mano, no lo abrace, ni le haga un saludo estilo indígena al llegar Colón. Ellos no lloran ni se ríen, ni expresan emociones como nosotros. No le dan la mano a nadie.

7. Haga caso a los mensajes que le transmiten, no por las represalias que puedan tomar (no lo hacen), sino por su sabiduría.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.