Qué se siente tener senos
Versión 36B con hijos
Creo que tener senos es una experiencia maravillosa para todas las mujeres y tal vez son las partes más bellas, eróticas y sensuales de nuestro cuerpo. Me parecen hermosos, como dos palomas que vuelan al viento. Afortunadamente la forma de los senos no es igual en todas las mujeres. ¡Viva la diferencia!

 
   
 

Qué se siente tener senos
Versión 32A sin hijos
A Cleopatra un áspid venenoso le mordió un pecho y murió. Un golpe demoledor para el emperador Marco Antonio que se quedó sin una mujer que lo enloqueció de amor y para sus dos hijos gemelos que se quedaron sin la madre que los amamantó.

 
   
Qué se siente tener la menopausia
La menopausia ha sido ante todo un concepto médico-biológico circunscrito a su definición fisiológica, y se entiende como el cese definitivo de la ovulación y de la menstruación causado por la pérdida de estrógenos en las mujeres.
   
   
Qué se siente parir
Dice una amiga mía que hay dos razones para que durante siglos los hombres hayan perdonado la vida a las mujeres o no nos hayan encerrado en jaulas, como proponía Norman Mailer: el placer que les proporcionamos y la maternidad. Esta última ha sido casi sacralizada, de modo que por la madrecita se hace de todo, desde versos hasta matar, como pasa con los sicarios.
   
   
Qué se siente quitarse los pelos del cuello para abajo
No sé en qué momento de la historia alguien decidió que el vello era todo menos bello. Pero el hecho es que a ese alguien, hace mucho tiempo, se le ocurrió. Y, en cierta medida, a las mujeres nos jodió.
   
   
Qué se siente tener la regla
Popularmente conocida como la regla, 'la visita' o la menstruación, como sea, sangrar profusamente en ciclos que se presentan (dependiendo de la víctima) cada 28 ó 30 días, no tiene nada de divertido, les voy a contar por qué.
   
   
Mujer por una noche
Un periodista aceptó convertirse en mujer. luego de un elaborado proceso de maquillaje, vestuario y consejos sobre el comportamiento de las mujeres, salió con dos de ellas a recorrer la zona t, tomarse unas copas y terminar de rumba.
   
   
Diccionario para entender a las mujeres
Como el español que hablamos los hombres no tiene nada que ver con el de las mujeres, soho le pidió a alejandra azcárate que armara un diccionario básico femenino.
   
   
  Lo que debemos saber sobre las mujeres
Todo lo que usted se preguntó alguna vez y luego se olvidó de preguntar, o le dio vergüenza, o cuando lo preguntó no le respondieron. todas las respuestas sobre eso tan extraño llamado naturaleza femenina.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.