Las mujeres W

Usted seguro les conoce la voz y se las ha imaginado más de una vez. Ellas son las periodistas de la emisora La W, y acá se las mostramos en carne y hueso, para que sepa que las voces sensuales son parte del combo de hermosura que complementan a estas mujeres.


Cualquier equipo que esté conformado por semejantes mujeres está predestinado a tener un éxito apabullante. Ellas son Rosario Gómez (1), Marcela Alarcón (2), María Fernanda Navia (3), Marianella Luque (4), Natalia Bonnett (5), Camila Chaín (6), Mariana Chalela (7) y Camila Zuluaga. Todas ellas son las encargadas de La hora del regreso, Amanecer W, La W fin de semana y Mujeres W, algunos de los programas que configuran las 24 horas de radio hablada, una apuesta de La W que en el último estudio Ecar mostró su éxito: en la franja de 6:00 a 10:00 a.m., es decir, el célebre noticiero de Julio Sánchez, como era de esperarse La W tuvo una sintonía del 72% frente a un 28 restante de La F.M.; en la franja de 5:00 a 8:00 p.m. La W siguió liderando la parada con un 62% de favoritismo sobre su mismo competidor y, para rematar, la franja que va desde la medianoche hasta las 4:00 a.m. tuvo un resultado que llama la atención: La W presentó una sintonía del 100% (oyó bien, sí: el 100%: todo un triunfo por w), algo que confirma aquello que mencionamos desde un principio, y es que una emisora con unas mujeres tan bonitas está predestinado a tener un éxito apabullante.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.