Fue el ganador del concurso que organizaron Nivea y SoHo para asistir a una sesión de fotos de la revista. El concurso era sencillo: lo único que usted necesitaba para participar era inscribirse en la página de Internet de SoHo y demostrar que consumía algún producto de Nivea. El resto se lo tenía que dejar a la suerte para ser el elegido. El premio: asistir a una sesión de fotos con las modelos de SoHo. El afortunado fue Óscar Julián Isaza, un bogotano hincha de Santa Fe que estudió Ingeniería Electrónica en la Santo Tomás. Desde hace dos años es un fiel lector de la revista y cada mañana usa una crema de afeitar Nivea para piel sensible. Irónicamente, nunca antes se había ganado un concurso.

Óscar no se conforma con leer la edición impresa y con frecuencia chequea la página de Internet para ver las novedades, comentarios y las fotos de ediciones anteriores. Ahí conoció el concurso y se inscribió. Al mes lo llamaron de Nivea para decirle que había ganado. Él pensó que eran varios ganadores y en ningún momento supo a qué sesión de fotos asistiría. Ana Lucía Domínguez, la portada de SoHo de noviembre del año pasado, era el objetivo de Óscar Julián.

En enero, el equipo de producción de SoHo lo llamó para indicarle el lugar y la hora en la que debía presentarse para asistir a lo que muchos hombres quisieran. En ese momento, el nombre de la modelo que iba a conocer era todo un misterio.

Nuestro ganador llegó a la una de la tarde, la puerta abrió y vio en el fondo a una mujer en bata sentada en una silla que se sometía al maquillaje. Ahí supo que la modelo elegida por SoHo era Mabel Moreno. "La saludé y de inmediato me di cuenta de que es una persona muy sencilla y alegre".

Oscar se dedicó a hablar con el equipo de producción y a observar el proceso que implica una sesión de fotos que, en este caso, no llevó mucho tiempo. Mabel, como todos la vimos, salió espectacular. Óscar Julián Isaza disfrutó de una tarde única y se llevó unos buenos recuerdos gracias a un concurso sencillo donde primaba la suerte y la fidelidad a SoHo y a Nivea.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.