Diez de las modelos no modelos más lindas de SoHo

Diez de las modelos no modelos más lindas de SoHo

A diario nos cruzamos con mujeres que impresionan por su belleza y a las que desearíamos ver en las páginas de SoHo. Mujeres de la vida cotidiana hacen parte de la sección Modelo no modelo de nuestra revista. Acá les presentamos a algunas de ellas.










Agnes Desplechin

Esta diseñadora de modas nació en el sur de Francia, pero vive en colombia desde que era una niña. SoHo la llevó a la sabana de Bogotá, que le recuerda los paisajes de la campiña francesa, para que mostrara completo su 1,81 m de belleza. Y lo hizo.


Patricia Uribe

Con Patricia Uribe se confirma que mientras más tiempo, mejor. Es mamá, odontóloga, tiene 43 años y pacientes que la pidieron como modelo no modelo. Aquí está.

Natalia Castro


Esta diseñadora de modas bogotana se fue a vivir a Sesquilé hace dosaños. Allí se dedicó a cultivar hongos. Probó primero con las orellanas yluego descubrió el shiitake, considerado el rey por sus propiedadesalimenticias y medicinales. La vimos, la buscamos y la convencimos dehacer estas fotos en la montaña donde los produce.
Cayetana Rocha

Es bogotana, de familia taurina y estudió Cine y Fotografía. Después de diez años en Europa, volvió a Colombia para montar su marca de accesorios de joyería, Tigre León Pantera. Y posó para SoHo a punto de cumplir 39 años, aunque no lo crea.

Laura Samper

¿Qué tan grave es mostrar los pezones? Laura se animó a vivir en carne propia lo que tantas mujeres han hecho en estas páginas y cuenta aquí por qué lo hizo. Historia de un desnudo en primera persona por una mujer de la casa.
Katty Guzmán

Ya coronó el Everest pero quiere ir por más. Se les ha medido a muchas montañas y de ahí su reconocimiento. Eso sí, nunca las había escalado desnuda como lo hizo para SoHo en las piedras de Suesca. Pirry, su gran amigo, la entrevistó, y aquí cuenta cómo se decidió a hacerlas y por qué su vida está ligada a la montaña.

Ivonne Pérez

Le presentamos a Ivonne Pérez, la ganadora indiscutible del concurso Modelo no modelo de SoHo y Tropicana Estéreo. La bogotana, de 35 años, estudiante de un posgrado en Mercadeo, se interesó en la convocatoria como parte de un trabajo para la universidad y, para su sorpresa, arrasó en la votación con más de 500 votos. Ahora relájese, disfrútela y deje volar su imaginación.

Sara Jaramillo

Nunca dudó en ser veterinaria, es paisa y dirige una clínica. Aunque siempre les dice que no a las propuestas de modelaje, no se negó a posar desnuda para SoHo. Y le agradecemos, de verdad.

María Claudia Chavarriaga

María Claudia Chavarriaga quería regalarle unas fotos eróticas a su novio, pero lo pilló poniéndole los cachos, terminaron y como venganza decidió compartir esas imágenes íntimas con los lectores de SoHo. “Quiero que vea de lo que se perdió”, dice.
Tatiana González

Su vida sin el fútbol no tendría sentido: es esposa del defensa de Santa Fe Jairo Suárez, hija del locutor deportivo ‘Chalo’ González y, sin duda, una de las mujeres que más piropos han inspirado en un estadio.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×