Leryn Franco: Considerada la atleta más atractiva de los olímpicos, esta paraguaya de 26 años se dedica al lanzamiento de jabalina. No le fue bien en los olímpicos, donde logró apenas 53 metros, cuando la clasificación quedó en 61. Para no dejar duda de su belleza, fue coronada como virreina en el concurso Miss Universo Paraguay 2006.
 
 
 
Yelena Isinbayeva: A sus 26 años, esta rusa es la actual campeona olímpica y mundial de salto con pértiga. Ha batido en 24 ocasiones la marca mundial y ha sido campeona olímpica en las dos últimas ocasiones. Además de esto, ha sido elegida por el público como una de las más atractivas atletas de los juegos de Beijing.


 
Kerri Walsh: Nacida en California y con 30 años de edad, hace parte, junto a su compañera Misty May-Treanor, del mejor equipo de voleyball playa de todos los tiempos. Representando a los Estados Unidos, obtuvo el primer puesto en los olímpicos de Atenas en 2004 y en Beijing en 2008.


 
 
Ellen Hoog: Esta holandesa tiene 22 años, mide 1,64 metros y pesa 57 Kg. Es miembro del equipo de Hockey sobre hierba, y en su primera aparición en unos olímpicos, en Beijing 2008, logró la medalla de oro con una victoria ante España.




Lolo Jones: Tiene 26 años y representó por primera vez a los Estados Unidos en la competencia de los 110 metros vallas. Desafortunadamente, perdió el oro al tropezarse con la última valla.



Logan Tom: Hace parte del equipo de voleyball de Estados Unidos. A sus 27 años, esta es su tercera aparición en unos olímpicos. En Sydney 2000 logró el cuarto puesto, descendiendo al quinto lugar en Atenas 2005. Sin embargo, se desquitó en Beijing y logró la medalla de plata.


Guo JingJing: Clavadista china de 26 años, ha sido cinco veces medallista olímpica. En Beijing, su tierra natal, logró el oro en salto desde los tres metros, venciendo a su contrincante rusa.



Jessica Landstrom: Tiene 23 años y juega como delantera en el equipo de fútbol de Suecia. Mientras no está en competencias con la selección, hace parte del club Linkopings FC. En Beijing llegaron a cuartos de final, pero fueron derrotadas 2 a 0 por el equipo alemán.



Stephanie Rice: Esta nadadora australiana, es dueña de dos records mundiales, en los 200 y 400 metros individuales. A sus 20 años, con 1,76 m y 67 Kg de peso, ya logró tres medallas de oro en Beijing: en los 400 y 200 metros individuales y en los 4 por 200 metros en relevos.



Amanda Beard: Nadadora de 27 años, ha representado a los Estados Unidos en cuatro juegos olímpicos, obteniendo un total de siete medallas dos de las cuales son de oro. Además, también trabaja como modelo y ha aparecido en publicaciones como Play Boy, FHM y Sports Illustrated.



Susana Kallur: Aunque nació en Nueva York hace 27 años, es de nacionalidad sueca. Tiene una hermana gemela, y ambas son campeonas mundiales de los 100 metros vallas. Desafortunadamente, en Beijing perdió su oportunidad al tropezarse en la semifinal con la primera valla.



Lauren Jackson: Es considerada la mejor basquetbolista australiana de todos los tiempos, y una de las mejores del mundo. Con sus 27 años, 1,96 metros y 84 Kg de peso, en su tercera aparición olímpica en Beijing fue eliminada por el equipo de Estados Unidos, con un resultado de 92 a 65.

Agradecemos a los siguientes blogs por la sesión de las fotos:

http://worldsfinestathletes.wordpress.com

http://jeteblog.wordpress.com/2008/02/07/tu-deportista-favorita/

http://jaggerkieth.wordpress.com/2008/05/09/100-most-beautiful-people-of-2008/

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.