Las mejores “modelos no modelos” de SoHo

Las mejores “modelos no modelos” de SoHo

La modelo no modelo es una de las secciones favoritas de la revista porque nos muestra mujeres naturales y hermosas que encontramos en la vida cotidiana. Hicimos esta selección de las más lindas mujeres que han pasado por “modelo no modelo”


Sara Jaramillo, la veterinaria

Nunca dudó en ser veterinaria, tiene 24 años, es paisa y ya dirige una clínica. Aunque siempre les dice que no a las propuestas de modelaje, no se negó a posar desnuda para SoHo. Y le agradecemos, de verdad.

Isabel Salazar
Es caleña y periodista. Seguramente la ha oído en La hora del regreso de La W, como también es seguro que soñaba con verla algún día en SoHo. Llegó el momento.

Natalia Rodríguez, la bióloga
Estuvo siempre entre el arte y la biología y se quedó con esta última. Hoy trabaja en Santa Marta en investigaciones en este campo con la Universidad Nacional. Sí, es bióloga, pero pudo ser modelo.

Wendy Guerra, la escritora
Este tipo de encuentros no se da con frecuencia: una gran escritora y un gran fotógrafo. Con ustedes, la cubana Wendy Guerra en el lente de el argentino Daniel Mordzinski.

Natasha Cheij
Su nombre viene de Rusia y su apellido, de Siria. Sus abuelos llegaron a la Costa Atlántica desde ese lejano país, para regresar algunos años después. Pasado mucho tiempo, cuando su padre decidió visitar Barranquilla para desandar los pasos de los suyos, una currambera de ley lo flechó. De eso ya han pasado más de 23 años, que es la edad que hoy tiene nuestra modelo no modelo.

Carolina Vallejo
Es un milagro que la modelo no modelo de este mes haya sacado tiempo para nosotros, porque sus múltiples ocupaciones apenas le dejan tiempo libre. Pero como este número de SoHo está dedicado a la publicidad, necesitábamos una mujer que trabajara en este campo y que deslumbrara con su belleza. Aquí está.

Sandra Bessudo
Ella representa, literalmente, la belleza al natural. Se llama Sandra Bessudo y está al frente de la Fundación Malpelo… y frente a la cámara de SoHo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×