Opciones de personalización
Predeterminado Oscuro Imagen

Publicado 2011-08-09

Las mujeres de La W

¿Quién no ha fantaseado con una mujer con solo oír su voz? Todos lo hemos hecho. Por eso SoHo invitó a las chicas de La W para que mostraran la cara… y algo más. Cinco de ellas se le midieron y, a punta de tequila, se quitaron la ropa frente a la cámara de Álex Mejía. La convocatoria sigue abierta para que las mujeres W que faltaron se animen a mostrar cómo son.

Las mujeres de La W. Álex Mejía
Las mujeres se están tomando la radio. Prueba de ello son Camila Chaín, Sylvana Gómez, María Angélica Marín, Yoana Mejía y Marcela Alarcón, cinco periodistas de la emisora W Radio que nos acompañan con su voz las 24 horas del día, los siete días de la semana. Hablan con propiedad de política, de música y de sexo, en espacios de noticias y de variedades a los que cientos de hombres llaman para opinar sobre los temas del día o simplemente decir al aire lo mucho que les gustan ellas… y también sus programas.

Las mañanas empiezan con Yoana, quien desde muy temprano está en el Palacio de Nariño o donde esté la movida política. Al mediodía aparece Sylvana, quien pasa las tardes y noches en la calle, preguntándole a la gente sobre temas de actualidad. Camila, la directora de programación, la acompaña de ocho a diez de la noche en Mujeres W. Después aparece Marcela, quien se queda hasta la madrugada. La voz dulce de María Angélica se escucha los fines de semana.

Los resultados no se han hecho esperar y la llegada de tantas mujeres a una de las emisoras más oídas de Colombia se refleja en los números. El mejor ejemplo es Mujeres W, cuya audiencia creció más del 300% en el último año, hasta llegar a un promedio de 116.000 oyentes.

Así que si usted es uno de los millones de hombres que sienten celos del director de la emisora, Julio Sánchez Cristo, y siempre quiso saber cómo se ven esas mujeres que madrugan, se trasnochan y, si es necesario, pasan la noche en vela para hablarle al oído, disfrute con estas imágenes que dejan poco a la imaginación.

María Angélica Marín
Esta santandereana es toda una revelación: a su corta edad y con tan solo tres meses en La W, ya está encargada de la emisora durante los fines de semana. Estuvo a punto de ponerse tetas hace unos años, pero los médicos le recomendaron que no lo hiciera, cosa que agradece pues hoy está feliz con su cuerpo. María Angélica trabajó en emisoras y canales de televisión locales mientras sacaba adelante la carrera de Negocios Internacionales en Bucaramanga.
Edad: 25 años.
Programa: Fórmula W.
Cuándo la puede oír: Sábados de cuatro de la tarde a ocho de la noche y domingos de doce del día a seis de la tarde.
Una confesión sexual:
Prefiere “mil veces” hacer sexo oral a que le hagan. Nunca ha usado juguetes, pero tiene ganas de empezar con unas esposas.


Silvana Gómez
Esta bogotana es como de la casa: no solo formó parte del equipo de SoHo TV, sino que en las páginas de esta revista ha confesado que perdió la virginidad a los 16 años y que le encanta masturbarse. Es hermana de la exreina Carolina Gómez, participó en el concurso Señorita Bogotá y actualmente está en octavo semestre de Comunicación Social. Un dato: le gusta mucho hablar de sexo.
Edad: 24 años.
Programas: Tardes W, La hora del regreso y Mujeres W.
Cuándo la puede oír: De lunes a viernes, de dos de la tarde a diez de la noche.
Una confesión sexual:
Su fantasía es “hacerlo en una cabina de radio”, pero con su novio, el único que tiene derecho a quitarle los calzones.


Yoana Trujillo
Estudió Actuación y Comunicación Social, presentó durante dos años el noticiero de Telecafé y apareció en la telenovela Pedro el escamoso. Hoy la vida de esta opita es muy diferente: cubre política para La W, por lo que se la pasa detrás del presidente Santos, el vicepresidente Garzón y todos los ministros. Dice que después de empelotarse, sintió que se quitó muchos fantasmas de encima.
Edad: 29 años.
Programas: Noticiero W con Julio Sánchez Cristo e informativos.
Cuándo la puede oír: Mientras haya noticias políticas, a cualquier hora.
Una confesión sexual: El 69 le parece “deli” y no descarta la idea de tener relaciones sexuales en el Palacio de Nariño: “Pero de rodillas en el baño presidencial, como diría Yidis Medina”.


Marcela Alarcón
Dice estar obsesionada con la radio desde que tiene tres años. No lleva el apellido de su papá, pues la abandonó antes de que naciera. Por eso, cuando descubrió que él tenía su misma afición por las cabinas y los micrófonos pensó en dejar su sueño de ser locutora. Trabajó en prensa escrita hasta que se dio cuenta de que su vida sin radio no tiene sentido. Desde hace casi tres años pasa las noches sola en la emisora, donde dice que hay dos fantasmas que la acompañan.
Edad: “Secreto de estado”.
Programas: Amanecer W y W 3 a.m.
Cuándo la puede oír: De lunes a viernes, de diez de la noche a seis de la mañana.
Una confesión sexual: Solo ha tenido dos hombres en la vida, y su mejor polvo se lo echó con el segundo, su exnovio DJ, al amanecer y después de una rumba electrónica. Y eso que no toma trago.


Camila Chaín
Es costeña, comunicadora social y homosexual. Así se lo hizo saber a todo el país cuando regañó al aire a Julio Sánchez Cristo por preguntarles a sus compañeros de mesa y a sus oyentes si ser lesbiana era una cuestión de moda. En ese momento ella trabajaba en una emisora asociada a La W en Barranquilla y, desde entonces, Julito se empeñó en ficharla. Camila pasó por estaciones juveniles y tropicales antes de llegar a ser la directora de contenido de la emisora.
Edad: 32 años.
Programa: Mujeres W.
Cuándo la puede oír: De lunes a jueves, de ocho a diez de la noche.
Una confesión sexual: Compró un pene de silicona “que parece real”. Lo escogió de un tamaño generoso y, según dice, la ha ayudado a acercarse a su lado masculino. Le gusta hacer el amor a ritmo de reguetón.
Revivamos nuestra historia
  • Natalia Chaparro, la profesora de YogaNatalia Chaparro, la profesora de Yoga
  • Yadila GuzmánYadila Guzmán
  • Isabel AlzateIsabel Alzate
  • Johana Rojas, Natalia Botero, Catalina Yepes y Johana MorenoJohana Rojas, Natalia Botero, Catalina Yepes y Johana Moreno
  • Angie CepedaAngie Cepeda
  • Mabel CartagenaMabel Cartagena
  • Violette StruvayViolette Struvay
  • Isabel SalazarIsabel Salazar
  • Esperanza GómezEsperanza Gómez
  • Fernanda JácomeFernanda Jácome
  • Patricia De LeónPatricia De León
  • Melissa Giraldo con PhotoshopMelissa Giraldo con Photoshop
  • Melissa Giraldo sin PhotoshopMelissa Giraldo sin Photoshop
  • Catalina Mendieta de SoHo Costa RicaCatalina Mendieta de SoHo Costa Rica
  • Zaire BerríoZaire Berrío
  • Jéssica DíezJéssica Díez
  • María del Mar QuinteroMaría del Mar Quintero
  • Verónica AlzateVerónica Alzate
  • Yanina MendozaYanina Mendoza
  • Claudia UrregoClaudia Urrego
  • Johanna MorenoJohanna Moreno



"

Hay 770 galerias disponibles

Buscar galería: