Mejorando su experiencia

Mejorando su experiencia

Estamos trabajando en un nuevo espacio de participación mucho más integrado, participativo y comprensible y, para hacer las últimas pruebas e implementación, hemos escogido los últimos días de este mes. Rogamos su amable paciencia y consideración durante dicho periodo.


Muy pronto, le informaremos y, por supuesto, le daremos toda la asistencia necesaria para comprender y participar usando la nueva herramienta.

Lo anterior no invalida su registro en ninguno de los portales de Publicaciones Semana ni el normal envío de nuestros diferentes boletines de noticias o “newsletters”.

Pedimos disculpas si esto interrumpe o modifica de alguna manera su agenda personal, reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos seguir contando con su fidelidad el año que viene.

Si tiene preguntas, no dude en escribirnos a Comunidades@semana.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×