Mujeres y fútbol

Mujeres y fútbol

Si de pasiones masculinas se trata, no cabe duda de que las mujeres y el fútbol son dos de ellas. Hicimos esta selección de las fotos que mejor presentan estas dos pasiones.



ISABEL CRISTINA ESTRADA
Hemos tenido el gusto de verla en varias ocasiones en nuestras páginas. Una de ellas fue en la edición 74, cuando nos dejó estas fotos playeras en donde la acompañó un balón de fútbol.




Carolina Cruz
Muchos la conocen como La novia de Colombia, y la primera vez que la tuvimos en nuestras páginas, lo hizo al mejor estilo de una jugadora de fútbol.



Maria Cecilia Sánchez
Esta actriz y bailarina nos dijo de frente que el fútbol no es lo suyo, sin embargo aceptó dejarnos estas fotos que dejaron en evidencia que, aunque no le guste, este deporte también la hace ver muy hermosa.




Nawal Ayoub
Aunque en el colegio jugaba de delantera, acepta que no es buena jugando, sin embargo aceptó dejarnos estas fotos al mejor estilo de una sensual arquera.




Tatiana González
Es la porrista más bonita de Colombia, y en nuestra edición 135 nos regaló esta galería.




Angélica Camacho, la hinchada.
Es amante del fútbol y conoce las principales barras de todos los equipos de Colombia. Muchos la han visto en estadios o en televisión, pero solo en nuestra edición 135 la pudieron ver como en estas fotos.




Carolina Guerra
Ha estado varias veces en nuestras páginas, pero en la edición 74 posó para estas fotos donde los guayos fueron parte de su vestuario.




Shirley Gómez
Tal vez la recuerde por su participación en Protagonistas de novela, pero ahora, con estas fotos, la recordará por otras razones.




Locas por el fútbol
Estas cinco mujeres aceptaron reunirse a ver un partido, lo mejor fue que lo vieron desnudas, y lo mejor de lo mejor fue que dejaron que el lente de Álex Mejía las retratara para SoHo.




Larissa Riquelme
Fue la portada de nuestra edición dedicada al fútbol, y aceptó posar desnuda, nada mas ni nada menos, que en el estadio de Vélez, el campeón argentino.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×