6 de diciembre de 2016

Vida SoHo

10 tips para ser mejor en la cama

Para la edición 200 las wikimujeres decidieron darnos una mano y darnos 200 consejos que todo hombre debería saber. Esta vez traemos las recomendaciones de Ana Sofía Giraldo, una empresaria que hace parte de esa gran comunidad femenina, experta en temas sexuales. Préstele mucha atención.

Por: Ana Sofía Giraldo, empresaria experta en temas sexuales
| Foto: Matador

+ Polvos pasados, en el pasado. Puede que usted haya tenido muchas parejas, pero cada mujer es diferente. Intentar lo que le ha servido antes está bien; lo que debe es pensar si eso funciona con su nueva pareja. No se dedique a repetir porque alguna le dijo que usted era un polvazo. Quizá simplemente no quería hacerlo sentir mal.

Lea también: ¡Los feos somos más! Consejos de Pirry para ser un polvazo

+ No actúe como piloto de Fórmula 1 ni como una tortuga en la cama. Es tan fatal eyacular rápido como comprar mil artículos para que su erección dure una eternidad. Créame: una mujer rara vez quiere que su pareja se demore horas para eyacular.

+ No somos terneros: ¡no nos queremos tomar su leche! Así sea su fetiche, por favor entiendan que a la mayoría de mujeres no les gusta. ¿Por qué no ensaya tomarse un vasito de su líquido usted primero? Pregúntele si quiere hacerlo y si dice que no, respete.

+ Su lengua no es un taladro ni detrás del clítoris hay petróleo. No se crea trapeador limpiando todos los rincones de la vagina. Claves para dar buen sexo oral: suavidad, movimiento constante y, al mismo tiempo, un dedo dentro de la vagina.

+ Usted no trabaja en Clearasil: ¡no vaya directo al grano! No dar espacio a la mujer para que se prepare para la penetración termina haciendo que sea muy dolorosa. Tómese el tiempo de seducirla, de disfrutar la experiencia. Si usted sigue este consejo, es muy seguro que tenga más sexo con su pareja y lo disfruten mucho más.

+ No todas tenemos orgasmos por penetración. Y no, usted no es menos hombre por ello. Los tipos siempre están preocupados porque su erección le dé placer a la mujer, pero pocas veces entienden que los orgasmos femeninos se pueden producir por estimulación en otros puntos, como el clítoris.

+ Salga del “Triángulo de las Bermudas”; hay vida más allá de esta zona. Deje de pensar que con estimular la zona genital y a veces las tetas, usted es el rey del sexo. Recuerde que la piel es la zona erógena más extensa: los pies, las nalgas, la entrepierna... ¿Qué tal la delicia de un buen beso en el cuello, susurrándole al oído una historia erótica en la que los protagonistas son los dos?

+ Chao a los besos de abuelo. Bésela como si no hubiera mañana. ¿Recuerda cómo eran esos besos en los que lo que usted sentía arriba era lo mismo que sentía abajo? Una mujer que se siente deseada es una mujer más receptiva sexualmente.

Lea también: Consejos para que un hombre que no lo tiene grande sea un polvazo

+ Los vibradores, su gran aliado. Nada más erótico que un hombre tan seguro de sí mismo que no se siente menos cuando ve a su pareja tener un orgasmo increíble con un vibrador. Incorpórelos en su vida sexual. Además, si ya está cansado, le ayudan a que ella tenga uno o varios orgasmos.

+ La clave para que se lo den más: tensión sexual. Cuando usted se levanta y se voltea a pedir su mañanero, es muy probable que sea la fórmula perfecta para sacar a su pareja de la cama más rápido que Flash. Las mujeres funcionan mejor cuando son seducidas. ¿Qué tal empezar con mensajes tipo sexting para calentar el ambiente o prepararle una cita erótica?

Contenido Relacionado

Vida SoHo

Recetas para levantar sin ser un chef

Como dice el dicho “barriga llena, corazón contento”, aquí en SoHo le dejamos 5 recetas sencillas para que conquiste de ...

Vida SoHo

Los hombres no tenemos huesos en el pipí por ser polvo de gallo

La mayoría de los animales, incluidos los chimpancés, tienen un hueso dentro del pene ¿por qué el hombre no? Un grupo de...

Vida SoHo

Los estrenos de HBO para 2017 que no se puede perder

Si usted es un verdadero amante de las películas y las series prepárese desde ya para las novedades que HBO lanzará dura...

Vida SoHo

10 tips para ser mejor en la cama

Para la edición 200 las wikimujeres decidieron darnos una mano y darnos 200 consejos que todo hombre debería saber. Esta...

Vida SoHo

Los Simpson sabían los resultados de las elecciones desde el 2000

Una vez más la serie se ha anticipado al futuro. En un capítulo del año 2000, los guionistas imaginaron cómo sería la pr...

Vida SoHo

La cerveza para tomar después de hacer ejercicio

Si cada vez que le da sed usted solo piensa en tomarse una cerveza bien fría, le tenemos buenas noticias:, Llegó al merc...

Vida SoHo

Estafa sexual en Skype: los hombres a quienes seducen y engañan por internet

Este es el testimonio de un hombre que fue estafado por una mujer en Skype de una manera muy particular. Qué no le pase....

Vida SoHo

Tips para que moteliar le salga más barato

Le tenemos varios trucos, lugares y consejos para que se ahorre algo plata cuando decida ir a un motel.