26 de agosto de 2022

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri contó detalles del entrenamiento con su esposa, la espectacular Valerie Domínguez.

Por: soho.co
Valerie Domínguez y Juan David Echeverri
Valerie Domínguez y Juan David Echeverri | Foto: Juan David Echeverri

Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverri son una de las parejas más seguidas en redes sociales en los últimos años. Desde el inicio de su relación, la pareja de embajadores de Smart Fit han mostrado a través de las plataformas digitales un matrimonio real y a través de él aprovechan para motivar a sus seguidores a mantener una figura de ensueño.

De una pandemia pueden salir grandes cosas y Valerie Domínguez junto a Juan David Echeverri son claro ejemplo de esto. En medio de la cuarentena se conocieron, justamente gracias al ejercicio.

Valerie Domínguez cuenta que durante la cuarentena todo comenzó con un entrenamiento en una transmisión en vivo por Instagram, algo que hoy en día en su matrimonio los une más, junto a su pequeño hijo Thiago.

Ejercicio en pareja

Una de las mejores opciones para hacer ejercicio es encontrar un compañero ideal para que juntos no solamente mejoren su relación, sino también se motiven y encuentren a través del ejercicio muchos beneficios para la salud.

Los beneficios de entrenar en pareja

“Es la motivación que nos damos los dos, somos unos apasionados del deporte, vibramos con lo mismo, siempre estamos pensando en el entrenamiento, madrugamos a trotar, a toda hora vamos al gimnasio o hacemos la rutina en casa. Lo mejor es esa motivación, a veces ella me corrige o yo la corrijo a ella. Nos ayudamos con las rutinas. Y hasta nos grabamos, tiene uno compañero de entrenamiento y también te graba”, contó Juan David Echeverri.

¿Quién es más juicioso para entrenar?

“Los dos somos muy juiciosos, pero definitivamente Valerie es mejor madrugando. Desde que llegó Thiago a mí me ha dado muy duro las madrugadas y ella en cambio sí tiene ese don de levantarse muy temprano y a la hora que dice. Los dos somos muy juiciosos entrenando, ella no coge ni el celular en su rutina mientras está entrenando, yo tampoco”.

¿Cómo empezar a entrenar en pareja?

“Disfrútenlo, ese espacio deben volverlo un ritual entre los dos, que se complementen muy bien, que se tengan paciencia porque a veces los entrenamientos de los hombres son diferentes que los de las mujeres, pero que encuentren esos espacios para entrenar juntos, por ejemplo, el calentamiento, los días de pierna, que a las mujeres les encanta hacer pierna, los hombres no tanto. Complementarse, buscar clases grupales que hagan juntos, La nutrición en pareja es muy importante, compartir ese espacio del cuidado, del bienestar, no solamente a la hora de ir a entrenar sino preparando los alimentos, mercando, es muy importante”.

Tips para hacer ejercicio en pareja

“El domingo de ciclovía es sagrado para que lo hagan en pareja, es un día familiar. Practiquen un deporte, que de pronto no sea solamente el gimnasio, puede ser montar en bicicleta, el running, eso es importante, que sea una experiencia nueva para los dos.

Que cuando salgan de viaje busquen el espacio de entrenamiento en los viajes, empaquen ropa para entrenar, salgan a trotar, busquen un gimnasio, compartan un espacio juntos, eso va a nutrir mucho la relación”.

Muchos encuentran en el ejercicio un momento difícil en la jornada cotidiana, por lo que un compañero, ya sea la pareja, un hermano, papá, mamá, amigo o cualquier familiar, puede ser perfecto para que entre los dos se motiven a realizar las tareas pendientes en el ejercicio físico.

Así las cosas, es momento de dar el paso en compañía y disfrutar de los beneficios que los gimnasios de Smart Fit tienen para principiantes o experimentados en el ejercicio físico. Además, en la plataforma Smart Fit Go podrás encontrar muchas rutinas para hacer ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desees.

*En colaboración con Smart Fit

Contenido Relacionado

Colección Fiesta 2022-2023. Siluetas masculinas. Mango Colombia

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Franklin Ramos, asesor de imagen de Mango Colombia, conversó con SoHo sobre las tendencias masculinas para fin de año.

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

¿Buscando dónde pasar la Semana Mayor? Uno de estos destinos podría ser su favorito para pasar este tiempo de descanso y...

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Si lo que quiere es cantar, no se pierda este listado de los mejores sitios de la capital

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri contó detalles del entrenamiento con su esposa, la espectacular Valerie Domínguez.

Lincoln Palomque, actor colombiano

Estilo de Vida

La rutina de ejercicios de Lincoln Palomeque para mantenerse en forma y seguir robándose las miradas

El actor ve la actividad física como una parte fundamental en su vida, pues es una forma de encontrar ese bienestar inte...

Mercedes Trophy

Estilo de vida

Así se vivió la gran final nacional del Mercedes Trophy, la pasión por el golf y el lujo

El evento deportivo se llevó a cabo en Bogotá y los ganadores representarán al país en Los Cabos, México.

Valerie Domínguez deslumbró con una minifalda de cuero

Estilo de vida

El entrenamiento de Valerie Domínguez para tener un cuerpazo después del embarazo

La exreina descresta con su cuerpazo a los 41 años.

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Estilo de vida

¿Cada cuánto se debe cambiar la rutina de ejercicio?

Es importante variar el entrenamiento para que el cuerpo no se estanque y se dejen de ver resultados.