Home

/

Historias

/

Artículo

31 de agosto de 2022

Pódcast

Relatos Desconocidos: en la profundidad de la adicción a la heroína

Un relato tan impactante como doloroso. La historia de un adicto a la heroína contada en detalle con su voz, desde el camino al consumo, las recaídas y el síndrome de abstinencia.

Por: Soho.co
Khalil Rafati pasó de ser adicto a la heroina a millonario, luego de emprender tras darse cuenta que su vida no podía continuar en el mismo rumbo | Foto: HEROINA GUETTY

El caleño Nebo Budor destapa en este episodio de Relatos Desconocidos la pesadilla que vivió durante varios años cuando en medio de la curiosidad y un delirio de Superman, probó la sustancia que según sus palabras le ha generado mayor placer en su vida. Pero que al mismo tiempo fue su perdición para él y los suyos.

En esta historia contada por Johanna Prieto y Ricardo González Duque, hay un viaje en el tiempo de Nebo por la Cali de los años noventas hasta llegar al sueño que tiene hoy de atender a los adictos, entretanto, hay una increíble confesión suya: que volvería a consumir si pudiera devolver el tiempo.

Usted podrá escuchar las mejores historias de SoHo en el pódcast “Relatos Desconocidos”, disponible en todas las plataformas.

Contenido Relacionado

Pódcast

Relatos Desconocidos: en la profundidad de la adicción a la heroína

Un relato tan impactante como doloroso. La historia de un adicto a la heroína contada en detalle con su voz, desde el ca...