Home

/

Actualidad

/

Artículo

26 de diciembre de 2022

Entretenimiento

La historia de la hija no reconocida de Pelé que falleció en 2006

Mientras ‘el mejor futbolista de todos los tiempos’ estaba en sus últimos días de vida, una vieja e inmensa polémica se revivió por cuenta de su hija Sonia.

Por: soho.co
NEW DELHI, INDIA - OCTOBER 5: (EDITOR’S NOTE: This is an exclusive image of Hindustan Times) Legendary Brazilian footballer Pele during a first day of Hindustan Times Leadership Summit (HTLS) 2018 at Taj Palace, on October 5, 2018 in New Delhi, India. (Photo by Satish Bate/Hindustan Times via Getty Images)
Pelé se encuentra hospitalizado desde el pasado 29 de noviembre | Foto: Hindustan Times via Getty Images

El centro médico donde están atendiendo al deportista reveló que Edson está muy delicado por su cáncer de colon y por problemas respiratorios. Los familiares se han acercado para acompañarlo en la dura situación y Brasil y el resto del mundo deportivo están a la expectativa sobre lo que pueda ocurrir en las próximas semanas.

Lo preocupante es que parece que sus hijos, amigos y familiares se están despidiendo. Es muy crítico el estado y los clubes lo saben, por eso están preparando una camiseta en su honor, en caso de que en los próximos días el mítico jugador fallezca.

¿Quién es la hija no reconocida de Pelé?

Resulta que volvieron a salir unas declaraciones de Sonia Abrão, una periodista de Brasil, quien, según ella, el futbolista cosechó lo que sembró y por eso está viviendo una muerte dura.

Por alguna razón, Sonia lo ve como un ser cruel, porque según ella obró mal cuando dejó a su hija, Sandra Regina Arantes do Nascimento a su suerte. Sandra fue la hija que tuvo Pelé con Anisia Machado, una mujer que trabajaba como empleada doméstica en su casa y la de su familia.

La situación se convirtió en polémica porque Pelé no quiso reconocerla hasta que la Justicia lo obligó a realizarse pruebas genéticas, que salieron positivas y está fue la única manera en que la pudo reconocer.

Para 1991, Pelé tuvo que hacer un proceso judicial, que de hecho le tomó 10 años, para cumplir en adelante con sus obligaciones como padre. En ese sentido, para la periodista, su actuar fue imperdonable, pues no reconoció nunca a la joven como su familia,

Sandra Regina fue pastora evangélica y estuvo en la política como concejal de Santos, su ciudad natal. Para el 2005 le dio cáncer de mama y falleció luego de una metástasis, con 42 años, en el año 2006.

El caso fue relevante porque Abrão trató a Pelé duramente y le dijo públicamente que era cruel y que tenía un corazón de piedra.

“No quiero que le pasen esas cosas a ningún ser humano, respeto y lamento eso. Pero su hija, que estaba en los últimos días de vida por un cáncer agresivo, ella no pidió ver a su padre, solo quería hablar con él por lo menos por una llamada telefónica, y él le negó esa oportunidad; entonces no puedo conmoverme con su sufrimiento”, dijo Sandra Abrão en aquel momento.

Sônia  abrão não tem pena de pele

Contenido Relacionado

Rigoberto Urán, en la Vuelta al País Vasco.

Entretenimiento

El video de Rigo hablando ‘paisa-italiano’ donde confirma su asistencia al Giro que causa risas

Se acerca la primera gran competencia del año en Europa y el paisa estará como uno de los representantes colombianos.

Exjugador de la Selelcción Colombia se salió de los chiros por culpa de Polo Polo

Entretenimiento

Exjugador de la Selección Colombia se salió de los chiros por culpa de Polo Polo

El deportista tildó de “miserable” al congresista por su polémico discurso sobre los falsos positivos.

Nairo Quintana y Alaphilippe.

Entretenimiento

“Está jodido, no vuelve a correr”: leyenda del ciclismo le dio duro a Nairo Quintana y lo sentenció

El famoso ciclista colombiano sigue sin encontrar un equipo para volver a competir.

Linda Caicedo, nueva jugadora del Real Madrid. Foto: Real Madrid

Entretenimiento

Linda Caicedo presume a su novia en romántica cena en Madrid

La futbolista colombiana se dejó ver muy enamorada y feliz al lado de su pareja sentimental.

En imágenes : La leyenda del fútbol brasileño Pelé

Entretenimiento

Esta es la fortuna que dejó Pelé como herencia tras su partida

El astro brasileño tuvo una carrera exitosa como futbolista, pero también supo moverse en el sector inmobiliario

NEW DELHI, INDIA - OCTOBER 5: (EDITOR’S NOTE: This is an exclusive image of Hindustan Times) Legendary Brazilian footballer Pele during a first day of Hindustan Times Leadership Summit (HTLS) 2018 at Taj Palace, on October 5, 2018 in New Delhi, India. (Photo by Satish Bate/Hindustan Times via Getty Images)

Entretenimiento

La historia de la hija no reconocida de Pelé que falleció en 2006

Mientras ‘el mejor futbolista de todos los tiempos’ estaba en sus últimos días de vida, una vieja e inmensa polémica se ...

PARIS, FRANCE - APRIL 02: Edson Arantes do Nascimento a.k.a. Pele attends the 'Hublot loves Football': Pele and Kylian Mbappe meeting at Hotel Lutetia on April 02, 2019 in Paris, France. (Photo by Getty Images/Marc Piasecki)

Entretenimiento

Pelé, sin evolución médica, recibe la visita de más familiares en el hospital

Al parecer, la situación del futbolista es muy delicada

Falcao eligió una canción de Maná para su turno en el karaoke

Entretenimiento

Falcao ‘se puso de ruana’ la Navidad y hasta se le vio cantando a grito herido

A través de las redes sociales, al futbolista se le vio muy feliz en la fiesta familiar