Home

/

Deportes

/

Artículo

11 de septiembre de 2023

Deportes

Futbolista colombiano en coma por agresión de jugadores de equipo contrario en México

El equipo contrario decidió atacarlo en manada.

Por: Redacción Soho
El joven fue brutalmente golpeado por los jugadores del equipo rival.
El joven fue brutalmente golpeado por los jugadores del equipo rival. | Foto: Captura de pantalla del video

Un joven colombiano de 22 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte en México luego de que jugadores del equipo contrario con el que estaba disputando un partido decidieran atacarlo en manada.

El deportista identificado como Ander Jafeth Salas, de 22 años fue golpeado en varias ocasiones por varios jugadores del equipo rival que no lo dejaron tranquilo hasta que no lo vieron en el piso. En el momento está hospitalizado en centro médico Santo Niño de Atocha.

Fuentes cercanas al joven aseguran que los jugadores del equipo rival no vieron con buenos ojos la manera en la que el colombiano celebró el gol que anotó y esto habría desatado la furia.

Por su parte, la madre del joven no ha podido viajar a México para hacerse cargo de su hijo y así poderlo traer a Colombia. “En Colombia, mi país, que es el que me tiene que estar apoyando en estos momentos, no me dan un bendito pasaporte. Me han negado la posibilidad de salir de aquí del país. Yo no pido dinero, yo no pido nada, yo lo que pido es un simple pasaporte. Ya conocen mi caso, que me entreguen este pasaporte”, afirmó Salas al diario El Pilón.

Amigos del joven en México están pidiendo ayuda a través de redes sociales:

“Ojalá puedan ayudar a este amigo el cual fue golpeado el día de ayer por la noche, en las canchas de fútbol de la conchita en Texcoco, se encuentra hospitalizado en estado de coma, con lo que puedan ayudar es para pagar sus gastos e igual ayudar a su madre para que venga, ya que el es colombiano!”, escribió en esa red social Eduardio Equihua Ponce.

En la publicación hay un video que deja ver la fuerte golpiza que recibió el joven por varias personas que estaban dentro de la cancha.

Amigos ojalá puedan ayudar a este amigo el cual fue golpeado el día de ayer por la noche, en las canchas de fútbol de la...

Posted by Eduardo Equihua Ponce on Thursday, September 7, 2023

Hasta el momento la cancillería colombiana no se ha pronunciado sobre el hecho y se espera que puedan ayudar a la madre del joven a viajar a México, ella en la actualidad vive en Uribe (Meta).

Encuentran cuerpo de colombiano en bolsas de basura en México

Consternación generó en las últimas horas el reporte de las autoridades de México, quienes informaron haber encontrado el cuerpo sin vida de un colombiano, dentro de bolsas de basura.

Según los informes que se han dado a conocer, el hallazgo se registró en la turística ciudad de Acapulco, México, donde Óscar Bustos, un joven que se dedicaba a trabajos en el sector de la construcción, fue encontrado desmembrado al interior de bolsas.

Detallaron que el cuerpo fue levantado por las autoridades competentes, luego de que estas hubieran recibido un llamado de varias personas, que reportaban haber visto a varios sujetos que habían dejado unas bolsas de basura negras llenas de sangre.

“Las autoridades informaron que testigos señalaron que hombres desconocidos habían dejado unas bolsas, las cuales tenían sangre. Al lugar arribaron diferentes elementos policiales, quienes luego de encontrar unas bolsas color negro y en su interior restos humanos acordonaron la zona”, reportó el medio local El Sol de Acapulco.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.