Home

/

Deportes

/

Artículo

13 de julio de 2023

Entretenimiento

Messi, atónito en Miami luego de que un hombre le diera apasionado beso

La particular escena fue grabada por el mismo hincha, que lo engañó asegurando que quería una foto.

Por: Redacción Soho
Lionel Messi será presentado el 16 de julio.
Lionel Messi | Foto: Getty Images

Tras la llegada del considerado el mejor futbolista del mundo al club Inter de Miami, sus fanáticos le dieron la bienvenida en la puerta de un restaurante, luego de que el deportista terminara de compartir una cena familiar con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su esposa, Antonela Roccuzzo.

El hecho se presentó porque antes de empezar esta nueva etapa de su carrera, llegó a suelo estadounidense no solo para preparar su debut, sino también para pasear por la ciudad con sus seres queridos.

Por esta razón, varios hinchas emocionados le siguieron los pasos hasta dicho establecimiento con el objetivo de solicitarle un autógrafo, fotos o uno que otro clip, aunque uno de ellos logró obtener mucho más que eso.

Y es que el astro argentino siempre ha demostrado que le apasiona sentir el cariño y admiración de los hinchas, pero jamás imaginó que podría ser sorprendido de tal manera por uno de los jóvenes que lo estaba esperando con ansias a las afueras del restaurante en el que se encontraba con su familia.

Allí habían varios aficionados que tras ver salir a Antonela, se acercaron para ver y saludar a su ídolo de cerca, pero uno de ellos se arriesgó a realizar una acción que pocos esperaban, todo para dejarlo registrado en un video que en las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales.

En la grabación que se ha difundido en las plataformas digitales se ve cuando el joven, que estaba en la puerta del establecimiento, se acerca a Messi aprovechando que se detuvo unos segundos para saludar a los hinchas y, luego, emocionado le pide una foto.

Sin embargo, el joven lo que buscaba en realidad era registrar un video con el 10 de la Selección Argentina, a quien le sonrió mientras posaba con la cámara de su celular e, inesperadamente, le robó un beso en el cuello.

La reacción de Messi

Contrario a lo que muchos imaginaban, el campeón del mundo no tuvo una mala reacción, sino que, sorprendió al mismo hincha al actuar de una manera serena mientras seguía su camino, pese a que inicialmente habia aceptado tomado la selfie, pero fue engañado.

“Te amo toda la vida Messi”, escribió el joven sobre las imágenes del clip, donde también aparece mostrando con orgullo que llevaba puesta la camiseta de la Selección de Argentina.

Entre las reacciones de los internautas hay quienes aseguran que lo envidian por el video que pudo grabar al lado de Messi, pero más aún por la cercanía que logró tener con el astro, sin embargo, también hay quienes lo critican porque aseguran que “irrespetó el espacio” del deportista y tildan su acción como “abusiva”.

Cabe mencionar que se espera que Lionel Messi debute con Inter de Miami este domingo 16 de julio, cuando el elenco rosa se mida ante Cruz Azul en un partido válido por la Leagues Cup, torneo que enfrenta los equipos de México y Estados Unidos.

Contenido Relacionado

Lionel Messi será presentado el 16 de julio.

Entretenimiento

Messi, atónito en Miami luego de que un hombre le diera apasionado beso

La particular escena fue grabada por el mismo hincha, que lo engañó asegurando que quería una foto.

Rigoberto Urán, en la Vuelta al País Vasco.

Entretenimiento

El video de Rigo hablando ‘paisa-italiano’ donde confirma su asistencia al Giro que causa risas

Se acerca la primera gran competencia del año en Europa y el paisa estará como uno de los representantes colombianos.

Exjugador de la Selelcción Colombia se salió de los chiros por culpa de Polo Polo

Entretenimiento

Exjugador de la Selección Colombia se salió de los chiros por culpa de Polo Polo

El deportista tildó de “miserable” al congresista por su polémico discurso sobre los falsos positivos.

Nairo Quintana y Alaphilippe.

Entretenimiento

“Está jodido, no vuelve a correr”: leyenda del ciclismo le dio duro a Nairo Quintana y lo sentenció

El famoso ciclista colombiano sigue sin encontrar un equipo para volver a competir.

Linda Caicedo, nueva jugadora del Real Madrid. Foto: Real Madrid

Entretenimiento

Linda Caicedo presume a su novia en romántica cena en Madrid

La futbolista colombiana se dejó ver muy enamorada y feliz al lado de su pareja sentimental.

En imágenes : La leyenda del fútbol brasileño Pelé

Entretenimiento

Esta es la fortuna que dejó Pelé como herencia tras su partida

El astro brasileño tuvo una carrera exitosa como futbolista, pero también supo moverse en el sector inmobiliario

NEW DELHI, INDIA - OCTOBER 5: (EDITOR’S NOTE: This is an exclusive image of Hindustan Times) Legendary Brazilian footballer Pele during a first day of Hindustan Times Leadership Summit (HTLS) 2018 at Taj Palace, on October 5, 2018 in New Delhi, India. (Photo by Satish Bate/Hindustan Times via Getty Images)

Entretenimiento

La historia de la hija no reconocida de Pelé que falleció en 2006

Mientras ‘el mejor futbolista de todos los tiempos’ estaba en sus últimos días de vida, una vieja e inmensa polémica se ...

PARIS, FRANCE - APRIL 02: Edson Arantes do Nascimento a.k.a. Pele attends the 'Hublot loves Football': Pele and Kylian Mbappe meeting at Hotel Lutetia on April 02, 2019 in Paris, France. (Photo by Getty Images/Marc Piasecki)

Entretenimiento

Pelé, sin evolución médica, recibe la visita de más familiares en el hospital

Al parecer, la situación del futbolista es muy delicada